CAMPAMENTOS

El periodo vacacional que para los más pequeños significa descanso y diversión, supone para sus progenitores un estrés añadido y bastantes quebraderos de cabeza, ya que sólo pueden disfrutar de un mes de descanso. Se plantea, por tanto, la complicada tarea de rellenar las horas de ocio de los niños, y lo que en un principio se contemplaba como un apoyo a la educación, además se ha convertido en una forma práctica y divertida de entretener a los más pequeños mientras los padres atienden sus quehaceres laborales.

Por este motivo, ADN SPORT organiza campamentos urbanos en diferentes centros educativos de la isla de Tenerife durante los períodos vacacionales de los más pequeños: verano, navidad, semana santa, etc.

Los campamentos urbanos tienen un horario de desarrollo variable: de mañana y/o de tarde, con o sin permanencia, con o sin comedor, etc. en función de las necesidades y demandas de los padres. Además, los niños tienen la posibilidad de inscribirse por semanas o meses.

Para el buen funcionamiento de los campamentos, los niños se distribuyen en grupos de la misma edad que van rotando diariamente por las distintas actividades, de tal manera que tienen tiempo para el ocio, la formación y el deporte.

Además de las actividades cotidianas, ADN SPORT incluye en sus campamentos urbanos otras actividades complementarias, como son: charlas formativas, castillos hinchables, salidas y visitas, así como fiestas en torno a una temática concreta.